miércoles, 9 de diciembre de 2015

Nueva Esperanza continua con sus charlas de formación

La Vocalía de Formación de la Hermandad de Nueva Esperanza, organiza este próximo viernes 11 de diciembre a las 20:15 horas una charla que tendrá como temática principal “el Adviento”, período que señala el comienzo del año litúrgico y comprende las cuatro semanas anteriores a la Navidad.

La charla será ofrecida por el párroco de Santa Ana y San Joaquín y director espiritual de la hermandad, Manuel Ángel Santiago y tendrá lugar en el salón social de la casa hermandad con entrada libre hasta completar aforo.

Desde su toma de posesión en el pasado mes de julio, la nueva junta de gobierno se ha propuesto incentivar la formación en los cofrades de Nueva Esperanza y en todos aquellos interesados en la formación cristiana y cofrade. Para ello, se ha organizado desde la Vocalía de Formación un calendario de charlas en el que se tratarán diversos temas que atañen a la liturgia, fe, sacramentos, vida cristiana y otros aspectos relacionados con la actividad cofrade. Las dos primeras charlas han tenido como temática “El mes de María” y  “Cristo rey”, impartidas por los Misioneros de la Esperanza José Luis Muñoz y Juan Manuel Revidiego, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario