jueves, 17 de diciembre de 2015

La Banda de Música Cruz del Humilladero celebra su XV Aniversario con un Concierto de Navidad

El próximo sábado 19 de diciembre, a partir de las 19:00 horas la Asociación Cultural Musical Banda Juvenil de Música Cruz del Humilladero ofrecerá su concierto de Navidad y comenzará los actos por el XV aniversario de la formación. Será en el pabellón del Instituto Ben Gabirol, con entrada gratuita como es habitual aunque se vuelve a pedir un año más la aportación de 1 Kg de alimentos no perecederos para alegrar estas fechas a vecinos del barrio de la Cruz del Humilladero a través de la Asociación Corazones Malagueños.

Además, en el transcurso del concierto, que contará con un programa variado tendrá lugar la presentación del primer disco grabado en directo por esta banda juvenil de música. Un trabajo discográfico realizado desde la misma Asociación Musical y que ha supuesto un reto conseguido por los jóvenes de músicos de esta banda.


El concierto se podrá seguir íntegramente en directo a través de las distintas redes sociales de la banda y podrá ser comentado por los usuarios a través de la etiqueta #navidadbch.


Fuente:Banda de Música Cruz del Humilladero

No hay comentarios:

Publicar un comentario