miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cambio de fecha y horario para el traslado de los titulares de “El Rico” a San Julián

Pocos días quedan ya para el cierre de la Iglesia Parroquial de Santiago. Este mes de diciembre se sucederán distintas e inusuales estampas cuando veamos a las distintas cofradías y corporaciones trasladarse a las que serán sus sedes provisionales. La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la advocación de “El Rico” y María Santísima del Amor ha modificado la fecha anunciada para su traslado a San Julián y pasará a celebrarse el SÁBADO 12 DE DICIEMBRE a las 12.00h.

Aunque la Hermandad del Miércoles Santo anunció su traslado a la sede de la Agrupación de Cofradías, para el próximo día 18 de diciembre, tras reunirse la Junta de Gobierno el pasado viernes, 27 de noviembre, acordaron adelantar una semana el acto.

Igualmente, las fechas y horarios del tallaje para aquellos hermanos que deseen participar no han sufrido modificación alguna, siendo, como ya se establecieron, los días 3 y 4 (jueves y viernes) en horario de 20.00h a 22.00h, y  5 de diciembre (sábado) de 12.00h a 14.00h; en la Casa Hermandad, sita en Calle Victoria, 12-14.


La Junta de Gobierno lamenta las molestias que este cambio de fecha haya podido ocasionar y  espera de igual modo que todos los hermanos y devotos puedan asistir para acompañar a Jesús “El Rico” y a la Virgen del Amor en su traslado a San Julián.

Fuente:Cofradía "El Rico"
Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario