viernes, 11 de diciembre de 2015

Estudiantes celebra Triduo a Gracia y Esperanza

La Cofradía de Estudiantes informa que durante los días 16, 17 y 18 de diciembre a las 20:30 horas tendrá lugar la celebración del Triduo en honor a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza en la Iglesia de San Agustín.

Tras la Función religiosa del día 18 de diciembre se entregará el escudo de plata de la Cofradía a los hermanos portadores del trono y nazarenos de la Virgen que han cumplido 25 años de antigüedad en la procesión. Asimismo, se entregarán otros recuerdos y distinciones a hermanos y personas que colaboran con la Cofradía.

El sábado 19 de diciembre a las 20,30 horas el Coro Oficial de la Universidad de Málaga acompañado de un Ensemble de Cámara ofrecerá un concierto de Navidad en la Iglesia de San Agustín. Dicho concierto ha sido fruto de la colaboración existente entre la Cofradía y la Universidad de Málaga, que ostenta la condición de Hermana Mayor Honoraria. El Coro de la Universidad de Málaga, que está dirigido por Dña. María José de la Torre (Profesora Titular de la Universidad de Málaga y Coordinadora del Área de Música), interpretará las siguientes piezas:

 - G.F. HÄNDEL. Benedicat vobis.
- POPULAR. Carol of the bells.
- PABLO RUIZ. La Nochebuena.
- JULIO MARTIN MARTIN. Tin-Tan (villancico).
- MICHAEL PRAETORIUS. En medio del silencio.
- POPULAR. Noche de Paz.
- POPULAR. Adeste Fideles.
- ARIEL RAMIREZ. Los Reyes Magos.
- G.F.HÄNDEL. Messiah (HWV 56), "Hallelujah".

Después del concierto navideño, se celebrará la tradicional cena de Navidad, en las dependencias de la Casa Hermandad.

Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario