viernes, 18 de diciembre de 2015

Las Bandas de la Esperanza celebran su Concierto de Navidad

La Banda de Música y la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza celebrarán conjuntamente su Concierto de Navidad el próximo sábado 19 de septiembre en la Sala Falla del Conservatorio Superior de Música de Málaga (plaza del maestro Artola, 2). Debido a la expectación creada, la organización ha decidido realizar dos pases, a las 18:00 y a las 20:15 horas.

Vigésimotercera edición para la Banda de Música, que bajo la dirección de Juan Manuel Parra ofrecerán obras de un alto nivel y gran exigencia interpretativa para los músicos, compuestas por los autores rusos Alexandr Borodin y Piotr Ilich Tchaikovsky. Además, completará el programa un popurrí de música navideña.

En el caso de la Banda de Cornetas y Tambores será la segunda vez que ofrezcan su Concierto de Navidad tras el protagonizado en el año 2014, los músicos dirigidos por Alfonso López interpretarán piezas tanto navideñas como de rock, jazz o funky, entre otros estilos.

Las entradas para este evento pueden conseguirse en la tienda de recuerdos de la Archicofradía. El donativo, 3 euros, es destinado a la labor que realizan la bolsa de caridad de la corporación perchelera. Habrá dos tipos de entradas, los interesados en asistir al primer pase (18:00 horas), deberán solicitar las de color blanco, y aquellas personas que prefieran asistir al pase de las 20:15 horas, deberán recoger las entradas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario