miércoles, 26 de febrero de 2014

La Semana Santa de mi vida

Se acerca a pasos agigantados la Cuaresma y ella dará paso a la semana que más esperan los cofrades durante el año. Una Semana Santa es el hilo conductor de esta novela que le presentamos. La Semana Santa de mi vida es una novela publicada por la Editorial Seleer hace algo más de un año. Su autora, Elena Soriano, hija de malagueño y nacida en Castellón, pretende plasmar en el libro las vivencias de una pareja a lo largo de los días de la Semana Santa de Málaga. Sus protagonistas, que no se conocen entre sí al principio, acuden a Málaga para presenciar los desfiles y reencontrarse con sus raíces, puesto que ambos son hijos de malagueños que se marcharon a vivir fuera de la ciudad.
El libro combina la historia principal de sus protagonistas, Óscar y Paloma, con la presentación descriptiva y poética de la Semana Santa malagueña con todos sus colores, sonidos y aromas.


El libro se puede encontrar en distintas librerías de Málaga, entre ellas Prometeo y La Casa del Libro, además de poder adquirirse por internet tanto en formato impreso como digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario