martes, 11 de febrero de 2014

Actividades del Aula de Cultura del Museo de la Esperanza

El Aula de Cultura del Museo de la Archicofradía del Paso y la Esperanza adelanta las próximas citas que tendrán lugar en su Casa Hermandad.

El próximo martes 12 de Febrero a las 20:30 horas en el Salón de Tronos, Salvador Jiménez Morales impartirá la conferencia “Historia de la Archicofradía del Paso y la Esperanza” apoyándose en antiguas fotografías y las pinturas que cubren el techo de dicho Salón de Tronos obra de Eugenio Chicano.


El 22 de Febrero a las 18 horas en la Basílica de la Esperanza la Banda de Música de la Archicofradía ofrecerá un concierto benéfico que será presentado por el coordinador del Museo de la Esperanza, Rafael Ruíz del Portal. Bajo la dirección de Juan Manuel Parra Urbano, la formación también invitará al músico malagueño Francisco Javier Moreno Ramos que tomará la batuta. A la entrada al concierto se ruega 1 KG de alimentos no perecederos que irá dirigido a Caritas Parroquial.


Para el 27 de Febrero a las 20:30 horas, en la Sala Capitular se anuncia una mesa redonda que lleva por título: “La Cruceta Musical , importancia de la música procesional”, será moderada por el periodista Pablo Mapelli y contará con la presencia de Andrés Mira Cremades, Mayordomo de Trono de María Santísima de la Esperanza;  José María Centoya Martín, Mayordomo de Trono del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso; Juan Manuel Parra Urbano, Director de la Banda de Música de la Archicofradía del Paso y la Esperanza y Daniel Zumaquero Sánchez, Director de la Banda de CC y TT Archicofradía del Paso y la Esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario