miércoles, 19 de febrero de 2014

Humildad y Paciencia saldrá el próximo Sábado de Pasión

La cuenta atrás se agota y la respuesta no llega, por ello los hermanos de Humildad y Paciencia anunciaban anoche que seguirán procesionando en este 2014, en la jornada del Sábado de Pasión.

Los trámites ante la Agrupación de Cofradías continuarán pero la falta de tiempo y de respuestas ha obligado a los hermanos de la Cruz de Humilladero seguir un año más recorriendo su barrio. El comunicado que ha hecho público la corporación en su web dice así:

COMUNICADO JUNTA DE GOBIERNO:

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y María Stma. de Dolores y Esperanza, quiere comunicar a todos sus hermanos que esta Hermandad, continua con la gestión de los trámites necesarios para poder llegar a formar parte de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga.

Estos trámites, siguen sus periodos establecidos con normalidad, por lo que viendo que estos se acercan como fecha muy próxima a la salida procesional, nos lleva a realizar nuestra Estación de Penitencia del año 2.014, en Sábado de Pasión por las calles del Barrio de Cruz de Humilladero.

Foto:AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario