domingo, 16 de febrero de 2014

Eugenio Chicano y Pepelu Ramos Escudos de Oro del Nazareno de Almogía


En la Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno de Almogía, del pasado 7 de febrero se acordó por unanimidad la concesión del Escudo de Oro a D. Eugenio Chicano y a D. José Luis Ramos por los servicios prestado a la Hermandad de Jesús a lo largo de los últimos años.

Pepelu Ramos ha colaborado de forma muy estrecha en los últimos años en todos los acontecimientos en que ha sido requerido por la corporación, presentando numerosos actos y certámenes desinteresadamente.

Tambiés es de destacar así  la labor en favor de la Hermandad con la RTVA y en especial en su programa Bajo Palio, tanto en su emisión, además de tener un papel importante en la grabación del programa en el Salón de Tronos. También ha sido destacada su aportación en el concierto de Bajo Palio para que nuestras bandas participen en él.


Igualmente Eugenio Chicano pasará a la Historia por los dos magistrales cuadros realizados al Nazareno como Cartel de la Semana Santa 2012 y del LXXV Aniversario, ambos carteles pintados de forma desinteresada. Del mismo modo propició que el cartel se presentara en la Agrupación de Cofradías de Málaga.

Fuente y Foto:Hermandad Nazareno de Almogía

No hay comentarios:

Publicar un comentario