miércoles, 5 de febrero de 2014

Cambios en las tribunas y obras en San Julián

En la sesión celebrada en el día de hoy de Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías se llegaron a los siguientes acuerdos que a continuación se relacionan:


-El Vía Crucis Oficial que esta Agrupación celebra cada primer viernes de Cuaresma y que este año será presidido por Nuestro Padre Jesús Nazareno titulado “El Rico”, saldrá
desde su Casa Hermandad, en calle Victoria, mismo lugar al que volverá al finalizar. Las obras de San Julián y la celebración de Jesús de Medinaceli en la Parroquia de Santiago, son los motivos que llevan a esta excepcional circunstancia.

-Asimismo, esta Junta de Gobierno ha tenido a bien aprobar que la procesión del Santísmo Cristo Resucitado y María Santísima Reina de los Cielos salga en procesión el domingo de Resurrección desde la iglesia de San Julián, siguiendo el horario ya anunciado.

-Respecto a la obra de San Julián, esta afectará a la fachada y a la cubierta del edificio, según el plan aprobado con anterioridad.


-De cara a la próxima Semana Santa, se realizarán cambios en las tribunas de la Alameda Principal y “Banco Zaragozano”, para adaptarlas a las normativas de seguridad.

Fuente:Agrupación de Cofradías

No hay comentarios:

Publicar un comentario