miércoles, 7 de octubre de 2015

Vísperas y Rosario de la Aurora de Mediadora

La Hermandad del Redentor del Mundo y la Mediadora de la Salvación celebrará el próximo sábado día 10 de octubre a las 19:30 horas, Solemne Misa de Vísperas con carácter preparatorio al Rosario de la Aurora, al término de la cual se procederá a la Consagración de los niños a la Santísima Virgen. Los infantes, que serán pasados por el manto protector de Nuestra Señora, se deberán apuntar el viernes 2, sábado 3 o viernes 9 de octubre de 19:00 a 20:30 horas en la parroquia (capilla del Ave María).

Ese mismo día 10 de octubre, tendrá lugar también la bendición e imposición de las medallas corporativas. Todos los hermanos que no hayan solicitado su medalla, podrán hacerlo todos los viernes y sábados a partir de las 19:00 horas.

El lunes 12 de octubre, como preceptúan las Reglas de la Hermandad, tendrá lugar Piadoso Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía, presidido por la imagen de Nuestra Señora Mediadora de la Salvación.

El cortejo, que partirá desde la sede canónica, la parroquia de Santa María de la Encarnación, a las 7:45 horas, estará formado por muñidor, Cruz-Guía y dos faroles, parejas de hermanos y devotos con cirios azul pavo, presidencia con guión y cuatro bastones, acólitos turiferarios, servidores, andas de Nuestra Señora y preste. 

Este año la devota procesión hará estación en la parroquia de San Ignacio de Loyola, continuando después su recorrido por los barrios de Parque Mediterráneo y Las Delicias. La entrada en el templo parroquial tendrá lugar a las 9:30 horas. 

El recorrido del Rosario de la Aurora será el siguiente:


Parroquia de la Encarnación (Ave María), Sor Teresa Prat, Cañada del Tesoro, Amalia Heredia, Milagrosa, Abul Beka, Parroquia de San Ignacio de Loyola, Sor Teresa Prat, Omar, Luis Barahona de Soto, Francisco Jiménez Lomas, Guillermo Carrera Rubio, Frigiliana, Plaza Virgen Mediadora, Cavite, Manuel Altolaguirre, Lepanto, Emilio Prados, Sor Teresa Prat, Parroquia de la Encarnación (Ave María).

No hay comentarios:

Publicar un comentario