jueves, 22 de octubre de 2015

Pollinica celebra Triduo en honor a María Santísima del Amparo

La Cofradía de la Pollinica celebrará durante los días 23, 24 y 25 de octubre, Solemne Triduo en honor a María Santísima del Amparo. Dichos cultos comenzarán los dos primeros días a las 20:30 horas y el último a las 12:00 horas en la su sede canónica, la iglesia de San Agustín y serán presididos por el director espiritual, Padre Fray Justo Díaz Villarreal O.S.A.

Una vez concluida la Eucaristía de cada jornada se llevarán a cabo diversos actos. El día 23 se impondrá el escudo de oro de la corporación a José Luis Vizcaino Ruiz, actual Hermano Mayor, como recogen los estatutos de la corporación nazarena.


En la jornada del sábado 24 procederán a jurar sus cargos las camareras de las imágenes y el domingo 25 se le hará entrega a Jesús Saborido Sánchez, Ex Hermano Mayor y medalla de oro de la corporación, el titulo de mayordomo de trono honorario de María Santísima de la Amparo. También se recordará a los hermanos fallecidos, entre ellos a Alberto Jiménez Herrera, fallecido recientemente y vinculado con la cofradía del Domingo de Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario