martes, 13 de octubre de 2015

El Huerto organiza su II Cata solidaria de cerveza

La Archicofradía del Huerto nunca se detiene en su afán de organizar eventos que generen ingresos para ser revertidos en fines sociales, como siempre la caridad tan presente en nuestras cofradías. Por este motivo, la corporación del Domingo de Ramos organiza la II Cata Solidaria de Cervezas el próximo viernes 23 de octubre a las 20:30 horas en su Casa Hermandad.

Antonio Calderón, maestro cervecero de la firma Mahou-San Miguel, amenizará la tarde y explicará las diferencias existentes  entre  las distintas cervezas. Serán una totalidad de seis cervezas las que se podrán catar, entre las que destacan la San Miguel, la 1516  o la San Miguel Fresca. Además el bar de la Casa Hermandad permanecerá abierto durante esa noche.


Todos los interesados en asistir ya pueden pasar por las dependencias de la Archicofradía para retirar las entradas a un precio de 10 €. Así mismo, también se habilitará una fila 0. Los beneficios de estas cata irán dirigidas al sostenimiento de las distintas familias que la Hermandad mantiene a través de la Asociación Benéfico Asistencial Corinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario