martes, 13 de octubre de 2015

La Trinidad celebra el XV Aniversario de su Coronación Canónica

La Cofradía de Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada recordará en los próximos días el XV Aniversario de la Coronación Canónica de su Titular Mariana. Por dicho motivo ha preparado una serie de actos que se celebrarán para conmemorar la efeméride que tuvo el lugar el 21 de octubre del año 2000 en la Catedral.

El sábado 17 de octubre a las 20 horas en el salón de actos de la Casa Hermandad tendrá lugar una mesa redonda que lleva por nombre "La Coronación Canónica de María Santísima de la Trinidad: ¿fin o medio? Una historia de amor a la Virgen que cumple 15 años.

El próximo miércoles 21 de octubre a las 20 horas en la Iglesia de San Pablo, sede canónica de la corporación del Lunes Santo tendrá lugar una Solemne Función Religiosa en honor a María Santísima de la Trinidad Coronada por el XV Aniversario de Coronación.


Para concluir este calendario de actos, la Banda Sinfónica "Virgen de la Trinidad" ofrecerá un concierto el viernes 23 de octubre en la Iglesia de San Pablo a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario