martes, 13 de octubre de 2015

La Candelaria de Colmenar preside el Rosario de las Glorias este fin de semana

El próximo fin de semana tendrá lugar el rosario anual que organiza la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga, este año preside el rezo la Santísima Virgen de la Candelaria, patrona de Colmenar. La venerada imagen permanecerá durante la semana en la Parroquia de los Santos Mártires concretamente en la capilla que acoge a los titulares de la Hermandad de la Columna.

El próximo sábado 17 de octubre, tendrá lugar el traslado desde la Parroquia de los Santos Mártires hasta la Catedral a las 16:50 horas. A la salida de los Santos Mártires la Banda de CC.TT. de la Estrella interpretará el Himno Nacional y una marcha, antes de iniciar el Santo Rosario, no volviendo a acompañar a la Santísima Virgen hasta la calle San Agustín.

Itinerario: Parroquia de los Santos Mártires, Plaza de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, Santa Lucía, Plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Granada, Plaza Espínola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Patio de los Naranjos, S.I.C.B.

Orden de procesión en el Santo Rosario:

• Cruz Parroquial escoltada por dos faroles 

• Filas de cirios 

• Entre las filas de cirios Estandarte y Guión 

• Monaguillos e incensarios


• Andas portando a María Santísima de la Candelaria por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y de la Agrupación de Glorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario