miércoles, 28 de octubre de 2015

Las cofradías del Martes Santo se reunirán de nuevo para concretar los definitivos horarios e itinerarios de la próxima Semana Santa

Tras el encuentro de anoche, Rescate y Sentencia proponen adelantar sus salidas 15 minutos para despejar el camino a Rocío por Casapalma y a Nueva Esperanza y Humillación por Carretería. El orden de paso de las hermandades por plaza de Uncibay, principal asunto a acordar.

Las cofradías del Martes Santo, reunidas en la tarde-noche de ayer en la sede de la Agrupación de Cofradías, mantendrán nuevos encuentros con el fin de establecer los horarios e itinerarios definitivos de esta jornada para la próxima Semana Santa.

El orden de acceso y paso por plaza de Uncibay, dada la confluencia de todas las hermandades por este céntrico enclave, es el asunto pendiente a perfilar en las próximas reuniones. Con el fin de facilitar el acceso de Rocío por calle Casapalma hacia Madre de Dios y de Nueva Esperanza y Humillación hacia Carretería, las hermandades de Sentencia y Rescate estarían dispuestas a adelantar respectivamente sus salidas 15 minutos sobre los horarios del pasado Martes Santo.

Foto:MiPropioSentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario