jueves, 19 de febrero de 2015

Triduo y cartel en Pollinica

La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén y María Santísima del Amparo (Pollinica) celebra triduo y función principal en honor a su Sagrado Titular, Jesús a su Entrada en Jerusalén, que se celebrará entre los días 20 y 22 de febrero en su sede canónica, la Iglesia de San Agustín.

Los días 20 y 21 los actos comenzarán a las 20 horas con una reflexión sobre las 14 estaciones del Vía Crucis, y continuarán a las 20:30 horas con una eucaristía que estará presidida por el director espiritual, Padre Fray Justo Díaz Villarreal, OSA. Tras la misa del sábado tendrá lugar la presentación del cartel de salida procesional, que correrá a cargo de Manuel Molina y que ha sido realizado por Francisco Rodríguez.


El día 22 se celebrará la solemne función principal dedicada a Jesús a su Entrada en Jerusalén. Comenzará a las 12 horas y la misa estará igualmente presidida por el director espiritual. La capilla musical Virgen del Carmen Doloroso acompañará musicalmente. Una vez finalizada la eucaristía, la imagen quedará expuesta en devoto besapie.

Fuente:Pollinica Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario