miércoles, 4 de febrero de 2015

La Humildad presenta un juego de láminas de sus Sagrados Titulares

El próximo viernes día 6, a las 21:00 horas, y en la sede de la Agrupación de Cofradías de nuestra ciudad la Hermandad de la Humildad procederá a la presentación de un juego de láminas que han sido realizadas a iniciativa de la Junta de Gobierno de esta corporación para sufragar los costes de restauración de la imagen del Santísimo Cristo de la Humildad.

La presentación del acto, así como de la obra en sí, correrá a cargo D. José Luis Bootello, vocal de la Hermandad. En el mismo participará también la artista encargada de su realización, la joven malagueña Anitafer (@Anitafer_Artist).


Ambas láminas representan a los Sagrados Titulares, realizadas en grafito, e impresas en papel de alta calidad, se presentan dentro de una carpeta para su mejor conservación. Se tratan de piezas exclusivas edición limitada y numerada que será muy del gusto de los cofrades en general y de los hermanos de la Humildad en particular. A la finalización del acto, aquellos que deseen adquirirlas, podrán hacerlo, y serán firmadas y numeradas en directo por la artista encargada de su hechura. 

Fuente:Hermandad de la Humildad

No hay comentarios:

Publicar un comentario