sábado, 7 de febrero de 2015

“El Penitente” nueva aplicación cofrade

Tras varios años de trabajo el portal web “PlayCofrade.com” comenzó a principios de Diciembre del pasado año un nuevo proyecto que se presentará el próximo día 13 de Febrero a las 18:00h en la Casa Hermandad de la cofradía de Estudiantes, ubicada en Calle Alcazabilla.

Esta aplicación estará disponible exclusivamente para los usuarios de Android y contará con un amplio menú dividido en tres principales categorías. Una de información, un apartado de multimedia y un anexo con otros contenidos relacionados.

En ella encontraremos aparte de la información de Traslados, Cofradías, Bandas, etc. Un sistema de noticias para mantener actualizado a los usuarios en todo momento con respecto al panorama cofrade. Todo ello entre otras novedades se comentará durante la presentación que será realizada por los propios creadores de “El Penitente”.


Los asistentes podrán descargarse la Aplicación durante la presentación mientras que el resto de usuarios se la podrán descargar gratuitamente una vez finalizada la presentación desde “Google Play” (PlayStore).

2 comentarios: