miércoles, 18 de febrero de 2015

Es Miércoles de Ceniza, La Saeta está en la calle

Ayer se presentaba y hoy toma los quioscos, librerías y tiendas especializadas. La Saeta está en la calle, signo inequívoco  que la Cuaresma ha llegado. Al precio de siempre, 10,95 euros y con un nuevo libro en esta ocasión dedicado a Nuestra Señora de la Soledad de Santo Domingo, firmado por Susana Rodríguez de Tembleque y Alberto Palomo Cruz bajo la coordinación del director de la revista Andrés Camino.

Camino desgranó la publicación en la sede de la Agrupación de Cofradías ante los medios de comunicación y miembros de la junta de gobierno del ente agrupacionista. La revista se amplía con la llegada de las dos nuevas corporaciones nazarenas  y con el aumento de colaboraciones en el apartado de "Misceláneas" que es este número se amplía a quince. Deporte, humor, protocolo, nuevos itinerarios son algunos de los temas que se encuentran en este apartado al que se unen las habituales secciones y saludos protocolarios. La Saeta se hace eco de la vida cofrade que no decae en todo el año y muestra todo lo acontecido en cada una de las cofradías agrupadas.


La Saeta a pocos años de alcanzar la centuria es una de las publicaciones cofrades más conocidas no sólo a nivel autonómico, sino también nacional. Una más que consolidada publicación que debe ser guía útil para el cofrade en este tiempo de Cuaresma que comienza.


Foto:La Saeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario