lunes, 16 de febrero de 2015

Rafael de las Peñas recibió su nombramiento de pregonero

El pasado jueves y delante de su venerada Virgen de los Dolores a la que viste y engalana, Rafael de las Peñas recibió su nombramiento como pregonero oficial de la Semana Santa de Málaga 2015.

De las Peñas que aseguró " Estoy convencido de que si voy a dar el pregón es gracias la Virgen de los Dolores", recibió el nombramiento de manos del presidente de la Agrupación de Cofradías, tras la lectura del acta en la que fue nombrado pregonero, por parte de la secretaria. El acto lo cerró el delegado episcopal de Hermandades y Cofradías, Antonio Coronado orando ante los Titulares de la Archicofradía del Viernes Santo.

Tras el nombramiento, la Agrupación de Cofradías atendió en sus dependencias al recientemente nombrado pregonero, junto a antiguos pregoneros y miembros de los medios de comunicación de la ciudad. De las Peñas recibió el cariño de los presentes y atendió las palabras dedicadas por dos hermanos pregoneros, Pedro Merino y Enrique Romero.

El próximo 21 de Marzo tomará la palabra en el Teatro Cervantes para anunciar que Málaga un nuevo año acogerá en sus calles la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Foto:laopiniondemalaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario