miércoles, 11 de febrero de 2015

La Cofradía "El Rico" presenta hoy el libro “Instituciones Penitenciarias y la Cofradía de El Rico. 250 años de Historia”

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la advocación de “El Rico” y María Santísima del Amor presenta hoy a la prensa el libro “Instituciones Penitenciarias y la Cofradía de El Rico. 250 años de historia”, un trabajo del historiador y archivero de la Corporación, José María de las Peñas Alabarce, quien, junto a Antonio Rodríguez como asesor técnico, ha recopilado toda la información sobre la vinculación entre “El Rico” y su Hermano Mayor Honorario más antiguo, Instituciones Penitenciarias de Málaga, descubriendo datos hasta ahora desconocidos.

El libro ha sido editado conjuntamente por Instituciones Penitenciarias y la Cofradía de El Rico y se presentará a la prensa y a los hermanos hoy, miércoles 11 de Febrero, a las 19.00 horas en la sala de juntas (2ª planta), de la Casa Hermandad, sita en Calle Victoria, 12-14.


Dicha presentación correrá a cargo del propio autor del libro, José María de las Peñas, que estará acompañado de Ángel Herbella, director de la Prisión Provincial de Málaga, y Pedro Martínez, director del CIE de Málaga. 

Fuente:Cofradía "El Rico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario