miércoles, 10 de julio de 2013

La Archicofradía de la Esperanza, agradecida

 
La Archicofradía del Paso y la Esperanza manifiesta su gratitud por los testimonios de veneración profesada hacia la sagrada imagen de María Santísima de la Esperanza en los actos con motivo del XXV Aniversario de su Coronación, y de manera muy especial, durante la procesión extraordinaria del pasado sábado, día 22 de junio.
 
El agradecimiento es múltiple y extensivo a los cofrades y devotos de la Virgen de la Esperanza, a todos los malagueños y a quienes se desplazaron desde otras localidades para contemplarla y vitorearla en su discurrir por las calles de Málaga, manteniendo un comportamiento lleno de fervor, digno de elogio y reconocimiento.
 
Contribuyeron especialmente a que estas celebraciones en honor a María Santísima de la Esperanza hayan sido posible todos los servicios del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, la Agrupación de Cofradías de Semana Santa y las hermandades que la componen.
 
Conscientes de la expectación generada por esa histórica procesión, no obstante, reconocemos las molestias ocasionadas como consecuencia de la ocupación de las vías públicas al paso de la misma, y, de manera especial, el retraso producido sobre el horario previsto; motivos por los cuales pedimos disculpas a malagueños y visitantes.
 
Agradecer la generosidad, las reiteradas muestras de cariño y la actitud de servicio de los distintos organismos e instituciones, de los cofrades, de los medios de comunicación social, de los hermanos y devotos de María Santísima de la Esperanza; así como pedir disculpas por los inconvenientes, ha sido un acuerdo tomado en Junta de Gobierno de esta Archicofradía celebrada el pasado martes, día 25 de junio, a propuesta del Hermano Mayor, D. Manuel Harras Polonio.
 
 
Comunicado emitido por la Archicofradía de la Esperanza
 
Foto:AzulyPlata
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario