jueves, 4 de julio de 2013

Comunicadores y pasiones malagueñas y sevillanas

Veranos de Pasión 3ª Jornada
Llegamos al ecuador, continua en el Hotel AC Málaga Palacio “Veranos de Pasión”, fue el turno de los profesionales de los medios y de una interesante mesa entre presidentes de Consejo de Hermandades de Sevilla y de Agrupación de Cofradías de Málaga.
Abrían la mañana “los Comunicadores de la Fe” como eran citados en el orden del día de dichas jornadas. Mesa que estaba compuesta por
 
Francisco Javier Jurado Coco. Comunicador- COPE/ PTV
Juan Antonio Navarro. Periodista- El Cabildo
Ignacio Castillo. Periodista/ Opinión de Málaga
Antonio Montilla. Periodista/ Sur
Santi Souvirón. Periodista/ Onda Azul
Félix Gutiérrez. Director Programa Escofrade/ Esradio      

 
Eran moderados por el maestro y decano de los comunicadores cofrades malagueños, D. Antonio Guadamuro de COPE. Señal única para retransmisiones, redes sociales, la presencia de las cofradías en los medios fuera de Cuaresma y Semana Santa eran algunos de los temas que se trataron.
 
La segunda mesa de la jornada fue la que reunió a: Eduardo Pastor. Presidente Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y a Carlos Bourrellier Pérez. Presidente Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, bajo el título La Semana Santa de Málaga y Sevilla: Realidades y retos de futuro, y moderados por Braulio Díaz Profesor de Derecho de la UCM y director de “Veranos de Pasión”.
 
Sábado Santo, Hermandad propia del Resucitado, Cofradías de vísperas y los números que componen una y otra Semana Santa fueron los principales temas que se ocuparon en esta mesa redonda.
 
Todas las declaraciones de las dos mesas por sus participantes pueden ser encontradas en la cuenta oficial de twitter de @veranosdepasion .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario