jueves, 11 de julio de 2013

El Resucitado llegará este domingo al Santuario de la Victoria

El próximo domingo 14 de julio, a las 19:30 h, una vez finalizada la Exposición del Santísimo, en la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, se procederá al traslado de la Imagen de Cristo Resucitado al Cuarto Foco de Fe, la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria y la Merced.
 
El recorrido será: Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, Plaza de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, Santa Lucía, Plaza Jesús de la Pasión, Convalecientes, Juan de Padilla, Méndez Núñez, Plaza del Teatro, Puerta de Buenaventura, Álamos, Mariblanca, Peña, Frailes, Escultor Pérez Hidalgo, Cobertizo del Conde, Lagunillas, Plaza de la Victoria, Cristo de la Epidemia, Mitjana, Plazuela Cristo del Amor , Basílica y Santuario de Santa María de la Victoria (llegada 21:30 aprox.).
 
En esta ocasión las estaciones en las que se rezará el Credo, haciendo pública profesión de fe, se realizarán ante las puertas de la Casa Hermandad de la Archicofradía de la Pasión, Casa Hermandad de la Cofradía de la Columna y Casa Hermandad de la Cofradía de la Sentencia.
 
Las Cofradías y Hermandades adscritas a este foco de fe son: Cofradía del Amor y la Caridad, Cofradía de la Humildad, Cofradía del Monte Calvario, Cofradía del Rocío, Cofradía del Rescate, Cofradía del Prendimiento, Cofradía del Dulce Nombre, Hermandad de Salesianos, Cofradía de la Crucifixión, Cofradía del Rico y Cofradía de la Sentencia.
 
Durante su estancia en el Santuario se celebrarán meditaciones sobre la Lumen Gentium de acuerdo con el siguiente calendario:
 
2 de agosto de 2013, 20:30 h: Vigilia de oración. Exposición del Santísimo Sacramento con reflexiones de la Constitución del Concilio Vaticano II Lumen Gentium y la Encíclica Lumen Fidei.
 
9 de agosto de 2013, 20:30 h: Solemne Eucaristía.
 
La imagen de Cristo Resucitado estará expuesto en veneración hasta el próximo día 25 de agosto, será a las 8.00 horas, una vez concluida se procederá al traslado a la Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación, siendo los responsables del traslado las Cofradías y Hermandades adscritas a este foco de Fe.
 
Fuente:Agrupación de Cofradías
Foto: AzulyPlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario