viernes, 19 de julio de 2013

Félix Gutiérrez será el pregonero de la Semana Santa de Málaga 2014

En la tarde de hoy se ha dado a conocer por parte de la Agrupación de Cofradías que tras la última sesión ordinaria de Junta de Gobierno, el presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, Eduardo Pastor, ha comunicado a los miembros de la misma que el cofrade de Viñeros Félix Gutiérrez Moreno, será el pregonero de la Semana Santa de Málaga 2014.
 
Gutiérrez, nace en Málaga en 1964. Se traslada a Madrid en 1984 donde forma parte de la Brigada Paracaidista, unidad militar a la que le une un especial cariño. Allí realiza estudios de comunicación. Regresa a Málaga y cursa Administración y Gestión Pública, tras lo que prepara oposiciones ganando una plaza en la Junta de Andalucía. En la actualidad está terminando Derecho.
 
Caballero correonista del Nazareno de Viñeros y hermano de Salesianos, comenzó su relación con los medios de comunicación en Torremolinos con el programa radiofónico Onda Cofrade, en el año 1988. De ahí pasa a Radio Voz, donde permanece 10 años al frente del programa Luz de Pasión. Posteriormente realiza otros cinco años el programa Toques de campana en Punto Radio Málaga. Este último año ha dirigido el programa Escofrade en EsRadio Málaga.
 
En los últimos años ha sido pregonero de la Salud, presentador del paño de la mujer Verónica de Salutación, pregonero del Cautivo, de Salesianos 2003, de la Sangre, del mosto y de la uva en Viñeros, de la Piedad, del Santo Traslado además de haber presentado la Saeta de Otoño en el año 2006.
 
Fuera de Málaga ha pregonado la Semana Santa de Alhaurin de la Torre, Nerja y de Almogía en el presente año. Además ha presentado numerosos carteles de diversas cofradías.
 
 
Fuente:Agrupación de Cofradías

No hay comentarios:

Publicar un comentario