miércoles, 22 de febrero de 2012

Sale a la venta ‘La Saeta’

En el día de ayer tenía lugar su presentación oficial a los medios en la sede de la Agrupación de Cofradías, y por tercer año consecutivo este referente de la Semana Santa malagueña llega a quioscos y librerías el Miércoles de Ceniza, día en el que comienza oficialmente la Cuaresma.

Con un precio inalterable de 9,95 euros, se inicia con una novedosa portada protagonizada por“Cristo” de Manuel Mingorance autor del cartel oficial de este 2012. 276 páginas en las que además del tradicional recorrido por nuestras cofradías y sus cultos a lo largo del año queda un espacio para reportajes y trabajos de investigación de colaboradores de la revista.

Impresiones de la pregonera y del cartel de este año, curioso trabajo meteorológico, tan importante en nuestra Semana Santa, aún más con lo vivido en 2011. Se recupera el apartado 'Miradas a la historia cofrade del siglo XX', y 'Retablos cerámicos'. En el apartado “Miscelánea” se incluyen diez artículos que aportarán curiosidades e información al lector.

Una revista que ya cumple noventa años, un referente en la publicación cofrade no sólo en Málaga sino también en Andalucía, unas páginas que han vivido unidas a los últimos noventa años de la ciudad de Málaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario