viernes, 10 de febrero de 2012

Septenario a Santa María del Monte Calvario

Se celebrará durante los próximos siete viernes en la ermita - La última semana, besamano; el Viernes de Dolores, traslado
'Venid y veneremos los dolores de la Virgen, Santa María del Monte Calvario'.
Hoy, comienzan los cultos en honor a Santa María del Monte Calvario. Constituye una de las celebraciones religiosas anuales más relevantes de nuestra la Hermandad, de mucho arraigo en la tradición de la Ermita del Monte Calvario. Como cada año desde 1944, se celebrara durante siete viernes consecutivos el solemne Septenario Doloroso a la Virgen, que predicará, M. I. Sr. D. Manuel Gámez López, Director Espiritual de la Corporación. Para la ocasión, la Ermita se encontrará engalanada por los albaceas.
 
Las celebraciones comenzarán a las cinco y media de la tarde, con el siguiente orden de cultos: Exposición, bendición y reserva de su Divina Majestad, ejercicio del Septenario, Santa Misa con homilía y salve a la Santísima Virgen. De esta manera, los cultos se sucederán comenzando el próximo viernes 10 de febrero y durante los viernes 17 y 24 de febrero, y 2, 9, 16 y 23 de marzo.


Foto:HermandadCalvario

No hay comentarios:

Publicar un comentario