martes, 21 de febrero de 2012

Quinario de Expiración

Durante los días 21, 22, 23, 24 y 25 de febrero de 2.012 se celebrará el Solemne Quinario a los Sagrados Titulares de la Archicofradía de la Expiración en su sede canónica, la Iglesia de San Pedro, dando comienzo los cultos a las 20.00 horas. La Presidencia y Cátedra Sagrada estará a cargo del Rvdo. Padre Don Alfonso Crespo Hidalgo.

Martes 21 de febrero: Celebración de la Eucaristía. Se oficiará por el Santo Padre, por el Sr. Obispo y Diócesis de Málaga, por la Parroquia de San Pedro, por el eterno descanso del alma de D. Enrique Navarro Torres y de los hermanos difuntos de la Archicofradía.

Miércoles 22 de febrero: Celebración de la Eucaristía. Se oficiará por el Benemérito Instituto de la Guardia Civil, Hermano Mayor Honorario de la Archicofradía. Imposición de Cenizas.

Jueves 23 de febrero: Celebración de la Eucaristía. Se oficiará por la Agrupación de Cofradías, por la Cofradías Sacramentales y Cofradías del Miércoles Santo.

Viernes 24 de febrero: Celebración de la Eucaristía. A la conclusión de la misma la Banda de Música del Stmo. Cristo de la Expiración ofrecerá un concierto.

Sábado 25 de febrero: Celebración de la Eucaristía. Se oficiará por el Hermano Mayor, Junta de Gobierno y hermanos de nuestra Archicofradía.

A la conclusión de la misma se entregará un reconocimiento a los Hombres de Trono que este año cumplan más de 50 años en los varales del Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. de los Dolores Coronada.



Foto:ElPretorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario