domingo, 22 de enero de 2012

Triduo a San Juan Bosco

La Familia Salesiana de Málaga nos informa del solemne triduo que celebrará en honor a su Fundador San Juan Bosco los días 28, 29 y 30 de enero en el Santuario Inspectorial de Mª Auxiliadora.

La Eucaristía comenzará cada día a las 19.30 hrs. y estarán presididas por el Rvdo. D. José Carmelo Pulido Morales, SDB, Director de la Comunidad Salesiana de Málaga.

El día 31, solemnidad de San Juan Bosco, además de la fiesta y eucaristía de los alumnos, en el Santuario se celebrarán misas a las 9 de la mañana y a las 19.30 hrs. siendo ésta la solemne y con la participación de los grupos de la Familia Salesiana.

Además el 24 de enero, día de la conmemoración mensual de Mª Auxiliadora, se celebrará igualmente la fiesta de San Francisco de Sales, titular de la Congregación Salesiana (oficialmente Sociedad de San Francisco de Sales), con la Eucaristía solemne a las 19.30 hrs.

Tanto este día 24 como el 31 nuestro Santuario goza de indulgencia plenaria en las condiciones habituales. Recordamos que el próximo mes de septiembre Málaga recibirá la Urna con los restos de San Juan Bosco que se encuentran dando la vuelta al mundo como preparación al Bicentenario de su nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario