viernes, 27 de enero de 2012

III Concierto de la Agrupación Musical de San Lorenzo Mártir

La Agrupación Musical San Lorenzo Mártir, perteneciente a la Hermandad de Viñeros, celebrará por tercer año consecutivo el concierto de marchas procesionales de carácter benéfico. Este año tendrá lugar en la sede canónica de su propia corporación, la Iglesia Conventual de la Aurora María y Divina Providencia (Las Catalinas).

El concierto se celebrará el próximo sábado 4 de febrero a las 20:00 horas y en él intervendrán la Banda de Cornetas y Tambores Santa María de la Victoria; y la agrupación musical San Lorenzo Mártir. El acto estará dirigido y presentado por Alejandro Cerezo Ortigosa.



Abrirá el acto la Banda de Cornetas y Tambores Santa María de la Victoria, dirigida por D. José Tejón y D. José Vela y que interpretaran las siguientes marchas:

-Cristo de la Sangre (Alberto Escamez)
 -Santa Marta (Antonio Velasco)
 -Bajo tu mirada, Señor de Jerusalén (José Bazalo)
 -Señor de Sevilla (Jorge Martín Puerto)
 -Mi oración (Fco. Guzmán)
 -Plegaria de un Lunes Santo (Ignacio Fortis)

El acto lo concluirá la formación musical de Viñeros, dirigida por D. Jesús Pérez Pinto, interpretando cinco marchas de corte clásico. Se interpretaran:

-Oración de San Francisco de Asís (Anónimo, principios de Siglo XX)
 -Alma Mía (Salmo, adaptado por J. Martín Martín)
 -La Oración en el Huerto (Agripino Perea Lozano)
 -Oración (J.M.Mena Hervas)
 -Ntro. Padre Jesús de la Victoria (J.M.Mena Hervas)

A la finalización del concierto, la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir, estrenará la marcha dedicada al Stmo. Cristo de la Sangre, al que acompañan musicalmente en la noche del Miércoles Santo, lleva por título “Cristo Mercedario” y está escrita por el músico de esta formación Salvador Quero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario