jueves, 5 de enero de 2012

Cabalgata de Reyes en Málaga


Emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acaban de informarnos que la comitiva Real se está acercando a Málaga y que esta tarde tomarán la ciudad para repartir regalos, caramelos pero sobre todo ilusión a grandes y pequeños.

La cabalgata partirá a partir de las 17 horas desde el Ayuntamiento donde SS.MM serán recibidos por las autoridades locales y escucharán la carta que un niño en representación de todos los niños y niñas de la ciudad leerá las peticiones a los Magos de Oriente.

Seguirán el siguiente itinerario que les llevará al mismo punto de partida para después acudir a la fachada de la Catedral donde agasajaran al Niño Jesús y marcharán a repartir todos los regalos en esta noche mágica.
Ayuntamiento, avenida de Cervantes, plaza del General Torrijos, Paseo del Parque, plaza de La Marina, calle Marqués de Larios, plaza de la Constitución, calle Granada, calle Calderería, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Pasillo de Santa Isabel, plaza de Arriola, calle Torregorda, Alameda Principal, plaza de La Marina, calle Molina Lario, Cortina del Muelle, avenida de Cervantes, y vuelta al Ayuntamiento.

Gracias a nuestra cuenta en twitter @InciensoyVaral , les mantendremos informados de lo que acontece en las calles de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario