jueves, 26 de enero de 2012

Cornetas y Tambores, que suenan a Esperanza

Se acercan los días santos, a su vez se van cerrando contratos y acuerdos con nuestras bandas en la próxima Semana Santa. Es el caso de la Banda de Cornetas y Tambores del Paso y la Esperanza que nos ha facilitado la relación de desfiles procesionales en los que va a participar en la próxima Semana Santa y la nueva marcha que estrenan.


La nueva pieza se titula “Tu eres el Hijo de Dios”, está compuesta por José García Martín y Francisco Javier Torres y dedicada al Santísimo Cristo de la Humildad (Ecce-Homo) que procesiona en la tarde del Domingo de Ramos.


La formación acompañará el Sábado de Pasión a la Hermandad de Humildad y Paciencia, el Domingo de Ramos irá tras el Santísimo Cristo de la Humildad estrenando la citada marcha. El Lunes Santo, serán cirineos del Señor de la Pasión, el Martes Santo acompañarán a la Agonía desde Pozos Dulces, para el Miércoles Santo cruzar la Puente del Cedrón con el Nazareno de la Hermandad de la Paloma.


El Jueves Santo formarán parte del cortejo de la propia cofradía esperancista, acompasando con su música la madrugada. El Viernes Santo desde Calle Trinidad asistirán al Santo Traslado con sus composiciones.

Desde “Incienso y Varal” deseamos lo mejor a esta formación y agradecemos la colaboración prestada en cedernos la información.

1 comentario:

  1. Desde la Hdad del Santo Traslado estamos muy orgullosos de poder contar por segundo año consecutivo con la banda de cornetas y tambores del Paso y la Esperanza,que tanto nos gustó el año pasado siendo el primer año que aconpañaba al cristo una banda de cornetas y tambores en los ultimos tiempos . francisco cabeza .

    ResponderEliminar