miércoles, 18 de enero de 2012

Cultos en honor a María Santísima de la Paz

La Hermandad de la Sagrada Cena y María Santísima de la Paz informa sobre los cultos que va a llevar a cabo en torno a su Titular mariana.

El Triduo en su Honor comenzará el 19 del presente mes hasta el 21 en la Parroquia de los Santos Mártires. Comenzarán a las 20:30 horas y estarán presididos por el Director Espiritual de la Corporación y Párroco de los Mártires, D. Federico Cortés.

María Santísima de la Paz recibirá el próximo sábado tras la función de ese día la ofrenda del hermano, Alejandro Martín Falcón, su medalla al mérito militar obtenida en Líbano mediante la misión del Ejército Español desplegada en esas tierras.

El próximo domingo tendrá lugar la Función Principal de Instituto, comenzará a las 13 horas y estará presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis, D. Jesús Catalá Ibáñez. De esta forma la Hermandad quiere recordar el milagro en el que la Virgen entregó la casulla a San Ildefonso. Casulla que en esta ocasión será recibida por el Rvdo. D. Francisco Aranda, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías.

María Santísima de la Paz permanecerá expuesta en devoto besamanos desde el mismo domingo hasta el próximo martes 24, festividad de la advocación mariana que recoge esta Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario