jueves, 5 de enero de 2012

Los Reyes Magos ya están en Málaga

SS.MM los Reyes Magos de Oriente ya pisan tierras malagueñas, ya están en la ciudad del paraíso. La ilusión está desbordada y todo preparado para que comience la cabalgata por las calles de la ciudad.

Han pasado la noche en la Alcazaba como ya es habitual cada año. A su paso dejarán ríos de ilusión y sonrisas, y además 16.000 kilos de caramelos para celíacos, 50.000 bolsas de pipas y 50.000 de kikos. Un festín para los más pequeños, para los que sin duda hoy es su día.

Antes de comenzar el desfile callejero serán recibidos por las autoridades locales y el propio alcalde de la ciudad en el Ayuntamiento, allí Mario Ballesteros en representación de todos los niños y niñas de Málaga leerá su carta ante los Magos, desde allí tomarán sus carrozas para emprender el itinerario marcado.

Tras el recorrido ya anunciado por este portal, SS.MM acudirán a pie hasta la plaza del Obispo desde donde ofrecerán sus presentes al niño Jesús que permanece en la fachada de la Catedral. Este acto será acompañado por las voces de las escolanías de los colegios Gibraljaire y San Estanislao de Kotska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario