domingo, 8 de enero de 2012

Reliquias del antiguo palio para contribuir con el nuevo

Los hermanos del Monte Calvario han puesto en marcha un interesante plan para recaudar fondos para el nuevo palio de su dolorosa.

A disposición de todos los hermanos y devotos se han puesto unos trípticos de Santa María del Monte Calvario que contienen una reliquia de su antiguo palio, además de una bella oración en forma de Salve que ha escrito el cofrade hispalense Francisco Javier Segura Márquez. El tríptico está ilustrado con unas bellas fotografías de la Santísima Virgen, obra de nuestro hermano Fernando Ruiz Narváez.

Por un donativo de 2 euros se puede conservar una reliquia del palio que durante quince años ha servido para procesionar a nuestra Sagrada Titular, al tiempo que se colabora con la realización del nuevo palio, que saldrá del taller del bordador malagueño Salvador Oliver Urdiales, y cuya bambalina delantera se encuentra en un estado avanzado de realización.

El tríptico se puede adquirir en la casa hermandad (todos los miércoles laborables, de 20 a 22 horas), en la ermita (en días de cultos y terceros domingos de mes) y en la cripta de columbarios de la ermita (todos los sábados de 17 a 19 horas).

Fuente:Hermandad del Monte Calvario

No hay comentarios:

Publicar un comentario