jueves, 20 de octubre de 2011

La Infanta Elena, visitó Mena

Visita real, la que recibieron los congregantes el pasado martes, y es que aprovechando los compromisos profesionales de la Infanta Doña Elena en la capital, fue invitada a visitar la Congregación de Mena. Se trató de una visita privada y a la que solo asistieron unas decenas de congregantes.

La Infanta Elena se interesó en las pasadas Jornadas Mundiales de la Juventud por las cofradías malagueñas y demostró su atención por el Crucificado de la Buena Muerte, incluso prometiendo personarse en Málaga para verlo en procesión por las calles de Málaga. Tuvo el honor de dar los tradicionales toques de campana para levantar el trono en las calles madrileñas.

El propio Ayuntamiento de Málaga, ha ofrecido a la Infanta la posibilidad de visitar la ciudad en la próxima Semana Santa. El Hermano Mayor de la Congregación de Mena ha hecho la misma proposición a Doña Elena, para que compruebe in situ la salida procesional.

Visitó la capilla donde volvió a contemplar al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas, para después acceder al salón de tronos y firmar en el libro de honor de la Congregación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario