lunes, 24 de octubre de 2011

Inauguración del economato social

La jornada del 24 del Octubre de 2011 podrá ser recordada como la fecha en la que se puso en marcha uno de los grandes proyectos de las cofradías en su obra social por los más necesitados de nuestra ciudad.

Esta tarde quedará inaugurado el local que acogerá la sede del economato social que dirige la Fundación Corinto la cual está integrada por las siguientes cofradías: Salud, Humildad, Dolores del Puente, Estudiantes, Cautivo, Rocío, Penas, Rescate, Sentencia, Sangre, Expiración, Santa Cruz, Mena, Misericordia, Esperanza, Dolores de San Juan, Calvario, Traslado, Amor y Piedad, a esto se le debe unir la desinteresada colaboración de casi un centenar de cofrades que llevarán a cabo las labores de atención y servicio en la sede del economato de todo el que lo solicite.

Será a las 20:30 horas en Calle Amargura, en la antigua Casa Hermandad del Rocío, presidirá el acto el Obispo de la Diócesis, y asistirán entre otras personalidades el Presidente de la Agrupación de Cofradías y los Hermanos Mayores de las Hermandades implicadas. Representantes del Ayuntamiento también han asegurado su presencia, en lo que será un gran avance para la ayuda social en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario