viernes, 14 de octubre de 2011

Rosario de la Aurora del Amor Doloroso

Como es habitual cada tercer domingo de Octubre la Archicofradía de La Pasión celebra Rosario de la Aurora en honor a su Titular, María Santísima del Amor Doloroso. Será por las calles de su feligresía y en sus andas.

Partirá desde la Parroquia de los Santos Mártires a las 8 de la mañana en dirección al oratorio de Las Penas donde tendrá lugar una misa presidida por el director espiritual de la corporación, D. Federico Cortés. Destacar el acompañamiento de un coro de campanilleros y la Camerata Ipagro, de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera.

El cortejo seguirá el siguiente itinerario: Plaza de los Mártires (8.00 h.), Santa Lucía, Plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Granada, Plaza de la Constitución (lateral norte y oeste), Especería, Salvago, Compañía, Plaza de San Ignacio, Compañía, Pozos Dulces, Plaza Virgen de las Penas (misa en el Oratorio de la Hermandad de las Penas a las 8.45 horas aproximadamente), para después continuar por Arco de la Cabeza, Muro de San Julián, Nosquera, Comedias, Plaza de los Mártires, y Parroquia de los Santos Mártires en torno a las 10.30 horas aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario