miércoles, 5 de octubre de 2011

Concierto Centenario de Bomberos

La Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, ultima detalles para cerrar este año de su centenario, organiza un concierto en el Teatro Cervantes para el próximo 16 de Octubre a las 19 horas.

En el Ayuntamiento se presentaba el cartel del concierto y se conocían las formaciones que intervendrán en el mismo. En el cartel destaca en un primer plano, un tambor y una corneta junto a dos componentes de la banda en una actuación, clara referencia a la banda malagueña. El cartel es obra de Antonio Reyes.

Actuarán en el concierto, la banda de cornetas y tambores de la Centuria Romana Macarena (Sevilla), banda sinfónica Virgen de la Trinidad, junto a la propia Banda de Bomberos. Se hace saber que la entrada será por invitación.

Junto a la parte musical, intervendrán historiadores e investigadores malagueños que nos acercarán historia, detalles y anécdotas de la centenaria banda, de su relación con Málaga y del Real Cuerpo de Bomberos. Tomarán la palabra José Jiménez, Antonio Garrido Moraga, Elías de Mateo y Jesús Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario