martes, 18 de octubre de 2011

Semana de la Juventud Cofrade en la Pasión

La Archicofradía de la Pasión organiza cada año la semana de la Juventud Cofrade, semana que viene repleta de actos, conferencias y encuentros que acercan aún más a los jóvenes el sentir por esta tradición. De forma amena, y sencilla en una semana acercarán el ser cofrade a los que se están iniciando y a la vez reafirmarán a los que decidieron serlo ya hace bastante tiempo.

Los actos comienzan en el día de hoy y a continuación añadimos el programa de actos facilitado por la propia Archicofradía de La Pasión.

Martes, 18 de octubre: Presentación y bienvenida, por Eduardo Nadales, Vocal de Juventud de la Archicofradía de Pasión. A continuación, mesa redonda. “Recuerdos de ayer y de hoy en la Semana Santa malagueña” .
-Lugar: Casa-Hermandad de la Archicofradía de Pasión. 20’30 h.

Miércoles, 19 de octubre: “Pasión por los demás”. Visita a la Casa de Acogida de los Hnos de San Juan de Dios. Actividad relacionada con la solidaridad hacia todas las personas que presentan alguna desigualdad.
-Lugar: Casa-Hermandad de la Archicofradía de Pasión. 18’00 h.

Jueves, 20 de octubre: Visita: El Museo de la Semana Santa de Málaga. A continuación, en la Casa de Hermandad: “Olimpiada Cofrade”.

Viernes, 21 de octubre: Ghymkana. A partir de las 20 horas, en la casa-Hermandad.

Sábado, 22 de octubre: “Excursión a Álora”.

La casa hermandad de la Archicofradía de la Pasión se encuentra en Calle Convalecientes números 7 y 9, muy cerca de la Parroquia de los Santos Mártires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario