jueves, 6 de octubre de 2011

Feria Cofrade empieza mañana

Llega una de las citas más esperadas del inicio del curso cofrade y es que desde hace cinco años en Torremolinos y a principios de otoño tiene lugar la Feria Cofrade, lugar de encuentro de personalidades de todos los ámbitos del sector cofrade.

40 cofradías y hermandades malagueñas estarán representadas en la 5ª Feria Cofrade, salón que abre sus puertas el viernes 7 de octubre hasta el domingo, día 9, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. La cita recordará las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) a través de las congregaciones malagueñas, dos de las cuales (Prendimiento y Mena) estuvieron en el evento de este verano.

Todo lo relacionado con el mundo cofrade tiene cabida en esta Feria. Cofradías, hermandades, artesanos y empresas dedicadas a esta tradición se dan cita en esta feria ya consolidada y que cada año acerca a miles de personas a Torremolinos.

Proyecciones audiovisuales, conciertos musicales intercambio de material por colectivos cofrades y un largo etcétera de motivos que hacen que la de Torremolinos sea una cita ineludible para el cofrade.

La feria abrirá sus puertas el viernes, 7 de octubre, a las 10 horas. El horario de apertura al público será de 10 a 15 y de 17 a 21 horas, la jornada inaugural; de 11 a 15 y de 17 a 21 horas, el sábado; y de 11 a 19:30 horas ininterrumpidamente el domingo, 9 de octubre. Tanto al acceso a la feria como la participación en las actividades es gratuita.

Más información en www.feriacofrade.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario