viernes, 25 de noviembre de 2016

Mena aprueba la creación de una banda de música propia

Uno de los proyectos de Antonio De la Morena al frente de la Congregación de Mena empieza a materializarse. La junta de gobierno de la Congregación aprobaba anoche la creación de una banda de música propia.

Como responsable del nuevo conjunto musical estará el músico Juan Manuel Parra. Nacido en 1984, Parra comenzó sus estudios en el Colegio Marista y es licenciado en Piano y Musicología, además de realizar la diplomatura de Magisterio y la licenciatura de Dirección de Orquesta por el Conservatorio Superior de Málaga. Asimismo, fue director de la Escuela de Música Benedicto XVI y de la Banda de Música Santa María de la Victoria, de la Fundación Victoria, del mismo modo que de la Banda de Música de la Archicofradía de la Esperanza.


Con esta novedad, la cofradía solventará en un futuro próximo el acompañamiento musical de Nuestra Señora de la Soledad durante la procesión del Jueves Santo y, de forma paralela, permitirá poner en marcha un amplio proyecto formativo con la juventud, dimensionando la vida interna de la propia congregación.

Fuente y foto:Congregación de Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario