martes, 18 de octubre de 2016

María del Carmen Ledesma pregonará la Vera+Cruz de Almogía en 2017

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera+Cruz de Almogía, acordó por unanimidad nombrar a María del Carmen Ledesma Albarrán como XXXIII Pregonera de la Vera+Cruz para la próxima Semana Santa 2017. Será presentada por su predecesor Rafael de las Peñas.

María del Carmen Ledesma Albarrán. Nacida en Algeciras, y malagueña de adopción y vocación, es Licenciada en Filosofía y Letras, y Diplomada en Profesorado de Educación General Básica por la Universidad de Málaga, lugar donde también realiza posteriormente un Doctorado en el Departamento de Didáctica y Organización Educativa. Combina actualmente su labor como profesora de Educación Física con un puesto directivo en un centro escolar malagueño.

Entra a formar parte de la Real Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Caridad en el año 1990 y desde entonces ha ocupado los puestos de vocal en las Relaciones con los Hermanos, Teniente Hermano Mayor y Secretaria General. En el año 2008 es elegida Hermana Mayor de la cofradía y ha venido desempeñando este cargo desde entonces.También ha ocupado cargos en la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga. En 2012 pronuncia el Pregón de la Semana Santa de Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario