martes, 11 de octubre de 2016

La Virgen del Amor recorrerá este año las calles de la feligresía de San Julián en Rosario de la Aurora

Con la llegada del mes de octubre la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno bajo la advocación de “El Rico” y María Santísima del Amor celebra un año más el mes del Rosario con su tradicional Rosario público de la Aurora con la Imagen de su Titular Mariana. Culto que este año traerá importantes novedades. La fecha será, como siempre, el miércoles día 12 de octubre, día de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad.

Como principal novedad, la Dolorosa de Dubé de Luque recorrerá las calles de la feligresía de San Julián, su actual y provisional Sede Canónica durante las obras de la Iglesia de Santiago. De este modo, podremos contemplar estampas irrepetibles junto a la Virgen del Amor, por calles en las que nunca antes se habrá visto. Además, el horario de salida se retrasa una hora, siendo las 9:00 horas la hora prevista para el comienzo del cortejo.

El itinerario a seguir será el siguiente: salida de San Julián, Muro de las Catalinas, Arco de la Cabeza, Plazuela Virgen de las Penas, Pozos Dulces, Compañía, Plaza de la Constitución, Granada, Santa Lucía, Comedias, Nosquera.


Fuente y cartel: Cofradía "El Rico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario