domingo, 16 de octubre de 2016

La Virgen del Carmen de Pedregalejo preside hoy el Rosario de las Glorias

La Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga celebra hoy su tradicional Rosario de las Glorias, en esta edición del presente año preside dicho rezo la Virgen del Carmen de Pedregalejo que se encuentra celebrando el XXV Aniversario de su bendición.

La venerada imagen llegaba el pasado viernes a la Parroquia de los Santos Mártires donde a las 8:30 comienza el Rezo de Laudes. A las 9 horas se inicia el Rosario Glorioso desde la Parroquia de los Santos Mártires hasta la Catedral por el siguiente itinerario: Plaza de los Mártires, Santa Lucía, Granada, Plaza Spínola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Granada, Echegaray, San Agustín, Císter, Patio de los Naranjos y S.I.C.B. Durante el rezo del Rosario contará con el acompañamiento musical del cuarteto "Glorias de Málaga".


A las 10 se inicia la Solemne Misa Estacional en la Catedral, y a su finalización tendrá lugar la procesión triunfal de regreso hasta los Mártires acompañada por las representaciones de las diferentes corporaciones agrupadas y autoridades de la ciudad. Los sones en cabeza de procesión correrán a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Estrella y tras el trono los pondrá la Banda de Música de la Archicofradía de la Expiración. El itinerario será el siguiente: Patio de los Naranjos, Císter, Cañón, Postigo de los Abades, Molina Lario, Sánchez de Lara, Larios, Plaza de la Constitución, Granada, Santa Lucía, Plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Plaza de los Mártires y Parroquia de los Santos Mártires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario