martes, 4 de octubre de 2016

La luz de un barrio

El pasado sábado fue uno de los días más grandes de su historia para la Asociación de Fieles del Santo Cristo de la Luz, María Santísima del Mar, Nuestro Padre Jesús de los Niños y San Andrés Apóstol.
En la Parroquia Virgen del Camino fue bendecido su Titular, el Santísimo Cristo, Luz del Mundo, obra del escultor Valerio Téllez. La ceremonia de bendición de la nueva imagen fue presidida por el Rvdo. Antonio Coronado, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías que estuvo acompañado por el párroco de Virgen del Camino, Rvdo. Leopoldo Antolín y también concelebró la Eucaristía el Rvdo. Francisco de Paula Piñero.

Tras la Eucaristía y su bendición la imagen fue expuesta en besapies antes de partir en procesión hasta su oratorio que radica en calle Alcalareño. Los padrinos de la bendición fueron el barrio de Nuevo San Andrés representado en Teresa Retamero y la Cofradía de Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada. La procesión fue acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Cautivo.

Foto: @CofradiaLuzyMar

No hay comentarios:

Publicar un comentario