martes, 3 de marzo de 2015

Zamarrilla presenta cartel y celebra su pregón anual

La Hermandad de la Amargura (Zamarrilla), celebrará el Pregón y la Presentación del cartel el próximo sábado, 7 de marzo, a las 20:00 horas, en la Iglesia de la Amargura.

El pregón será a cargo de Mario Arcas Blanes, hermano de la  Cofradía y arquitecto de profesión y el pintor del cartel es Andrés Tristán Pertíñez Carrascosa con una destacada proyección como pintor y cartelista.

El pregonero Mario Arcas Blanes, Hermano de la Cofradía desde su nacimiento y miembro de la Junta Rectora, es arquitecto y ha sido el director de las obras de la reciente restauración de la Ermita de Zamarrilla.

El pintor del cartel Andrés Tristán Pertíñez, nacido en Granada aunque afincado desde hace muchos años en Málaga, es un artista muy reconocido en los ámbitos cofrades de nuestra ciudad. Lleva cerca de una década dedicándose de lleno a la pintura, perfeccionando su técnica pictórica centrada en el nuevo realismo figurativo de la Escuela Malagueña.

El pregón y la presentación del cartel tendrán lugar este próximo sábado 7 de marzo a las 20:00h, en la Parroquia de Sta.Mª. de la Amargura


El acto estará acompañado por la actuación de la Banda de Zamarrilla.

Fuente:Hermandad de la Amargura (Zamarrilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario