martes, 10 de marzo de 2015

Mena celebra Triduo en honor a Nuestra Señora de la Soledad

La Congregación de Mena celebrará un solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Soledad en la capilla de la cofradía (parroquia de Santo Domingo) los días:

Viernes 13 de marzo, a las 20.30 horas

Sábado 14 de marzo, a las 20.30 horas

Domingo 15 de marzo, a las 12.30 horas

El ejercicio del Triduo estará dirigido en sufragio de las almas de los congregantes fallecidos y de aquellas personas cuyas cenizas esperan la resurrección en la cripta (viernes), de las almas de quienes pertenecieron a la Legión española (sábado) y de las almas de quienes pertenecieron a la Armada española (domingo).


Celebrará la eucaristía Antonio Jesús Coronado Morón, vicario episcopal para el Laicado Asociado, delegado episcopal de Hermandades y Cofradías, y párroco de la Basílica de Santa María de la Victoria de Málaga, quien predicará sobre el siguiente tema de reflexión: ‘Nuestra Señora de la Soledad: Modelo de escucha de la Palabra – Madre del Señor – Fiel al pie de la Cruz’.

Acompañamiento musical:

Viernes: Coral ‘Nuevo Amanecer’.

Sábado: Escolanía ‘Santa María de la Victoria’.

Domingo: Banda de música Nuestra Señora de la Paz.

El viernes se procederá a la imposición de la medalla de la congregación a los congregantes que lo hayan solicitado previamente.

El domingo, tras la eucaristía, se presentará el logotipo de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Soledad en la capilla de la congregación. La obra, realizada por el diseñador malagueño Curro Claros, será presentada por el historiador del Arte Francisco Luis Jiménez Valverde. 

Fuente:Congregación de Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario