lunes, 9 de marzo de 2015

Vía Crucis del Señor de la Soledad en Gamarra

El próximo jueves 12 de marzo tendrá lugar el segundo Vía Crucis de colegio de Gamarra, presidido por la imagen del antiguo Cristo de la Soledad, cedido por la hermandad del Dulce Nombre.

El rezo de las Estaciones comenzará a las 19.00 h. estando dirigido tanto al alumnado como a sus familiares, vecinos y malagueños en general, por lo que será posible la entrada al recinto escolar.  Se trata de un Vía Crucis comunitario, en el que todos los participantes irán en un grupo compacto, por lo que no habrá filas de personas con velas, rogándose no las traigan.

El orden será: Cruz guía con dos ciriales, capilla musical, grupo de acólitos, lectores,  y andas del Señor, cedidas por las RR. CC. Fusionadas.

Aquellas personas que quieran portar las andas, deberán dirigirse a Carlos Pérez o Joaquín Pozo durante el tallaje.  Podrán realizarse dos turnos si sobran portadores para uno.  Asimismo, las personas que quieran portar insignias  (cruz guía, ciriales o incensarios) deberán notificarlo de la misma manera, realizándose un sorteo caso de que sea necesario.

Destacar que la capilla musical, compuesta por alumnos del propio Centro, volverá a interpretar la composición "Tu Dulce Nombre", compuesta por Antonio Ortega Sepúlveda, alumno de 4º de ESO del centro educativo.

Fuente y foto:Cofrades Gamarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario